Daniel y Felipe fichan por el CD Benicarló

24 de Julio de 2018

El portero y el delantero ya están entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico benicarlando.

El Club Deportivo Benicarló anuncia la incorporación a la plantilla de dos jugadores más. Se trata del portero Daniel Felipe Rojas Calderón y del delantero Jean Philippe Sylva, deportivamente conocido como Felipe.

Daniel llega procedente del Alcalá. Es un portero ágil y con muchos reflejos bajo palos que intentará aportar seguridad al equipo cuando esté en el campo.

Felipe es un jugador muy experimentado en la categoría Regional Preferente. Intentará reforzar la faceta ofensiva a base de goles. La temporada pasada en el Sant Jordi anotó 13 goles.