Abierta la campaña de abonados del CD Benicarló   27.07.18

El Club Deportivo Benicarló lanza la campaña de socios para la temporada 2018/2019. Se mantienen los precios respecto a la temporada anterior y como novedad se incluye un abono a precio reducido para colectivos.

El carnet de socio incluirá los partidos como local de la temporada del Benicarló y del Benicarló 'B' así como los amistosos de pretemporada; lo que significa que aquellos que se hagan socios o renueven de la temporada anterior a lo largo de estos días podrán presenciar de forma gratuita el partido amistoso contra el CD Castellón del próximo sábado 28 de julio a las 19:30h

Ese mismo día el club habilitará un punto en la entrada del Municipal para tramitar renovaciones y altas de socios. Del mismo modo, cabe la posibilidad de hacerse socio/a contactando con algún componente de la Junta Directiva, a través de las redes sociales del club.

TIPOS DE ABONOS

ABONO GENERAL (50€): Incluye acceso a los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). Paga el Día del Club.

ABONO JUBILADO (50€): Incluye acceso a todos los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). NO paga el Día del Club.

ABONO ESPECIAL (75€): Incluye acceso a todos los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). NO paga el Día del Club.

ABONO DE HONOR (100€): Incluye acceso a todos los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). NO paga el Día del Club. Derecho a parking dentro de las instalaciones del Campo de Fútbol.

ABONO ESPECIAL COLECTIVOS (30€*): Destinado a colectivos y asociaciones culturales, deportivas, juveniles, etc. Incluye acceso a los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). Paga el Día del Club.

*En grupos de 10 o más personas reducción de 10€ en todos los abonos.

COMUNICADO OFICIAL JUNTA GESTORA   10.07.18

El Club Deportivo Benicarló comunica la constitución de una Junta Gestora que será la encargada de dirigir la entidad a lo largo de la temporada 2018/2019. La Junta está presidida por D. Felipe Igual y constará de las siguientes comisiones y componentes:

COMISIÓN DEPORTIVA: Alberto Ferrer, Juanri, Gregorio Segarra, Odilo González, José Verge, Saúl Sierra y Joan Furió.

COMISIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS: Juan Pascual Sorlí y Eloy Cerdá.

COMISIÓN ORGANIZACIÓN PARTIDOS: Blay Ferrer, Vicente Urquizu y Óscar Castelló.

COMISIÓN DE PUBLICIDAD Y SPONSORS: Javier Sánchez, Juan Bosch, Juanri y Juan Pascual Sorlí.

COMISIÓN ECONÓMICA Y CONTABLE: Pablo Ferrer y Juan Monterde.

COMISIÓN RELACIONES CON LA FEDERACIÓN: Pedro Baca y Juan Bosch.

COMISIÓN MATERIAL DEPORTIVO: Carlos Salinas y Ramón Gasulla.

COMISIÓN DELEGADOS FEDERATIVOS: Juan Ramón Querol, Odilo González, Gregorio Segarra y Juan Monterde.

COMISIÓN SOCIOS: Felipe Igual, Carlos Pratsevall.

COMISIÓN LOTERIA DE NAVIDAD: Fabián Flos, Ramón Gasulla, Vicent Redó y Carlos Pratsevall.

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN/REDES SOCIALES: Eloy Cerdá.