Fabián, Jordi Adell y Fernando se incorporan al CD Benicarló

23 de Julio de 2018

Los dos primeros jugadores refuerzan la defensa y el tercero el centro del campo.

El Club Deportivo Benicarló ha llegado a un acuerdo con los jugadores Fabián Chinor, Jordi Adell y Fernando Exequiel Polichino para que sean jugadores del club la próxima temporada.

Fabián es un lateral contundente que destaca por su portento físico. Además es un jugador poderoso en el juego aéreo y que puede incorporarse al ataque con facilidad. Llega procedente del Sant Jordi donde.

Jordi Adell es un defensa con mucha experiencia en Regional Preferente. Su posición natural es la de central pese a que puede actuar en diversas posiciones. Al igual que Fabián, también se incorpora al equipo procedente del Sant Jordi.

Fernando, más conocido como ‘Pibe’, es un mediocentro con talento que ha jugado gran cantidad de partidos en preferente y categorías superiores. No obstante, la pasada campaña estuvo en Primera Regional jugando con el Peñíscola.

Los tres jugadores comenzarán la pretemporada hoy junto al resto de sus compañeros de equipo.