Esteban Querol y Marc Ferrer nuevos refuerzos del equipo

27 de Julio de 2018

Los dos jugadores podrían jugar su primer partido con el Benicarló este mismo sábado.

Dos nuevos jugadores se incorporan al CD Benicarló para la temporada 2018/2019. Esteban Querol y Marc Ferrer defenderán los colores de nuestro equipo hasta el final de la próxima liga que se prolongará hasta casi finales de mayo.

Esteban es un lateral izquierdo que ha jugado los últimos años en tercera división con el Almazora. Es natural de Vinaroz y a sus 22 años cuenta con grandes cualidades defensivas y gran calidad con el control en los pies. Antes de recalar en el Almazora estuvo en el juvenil de división de honor del Club Deportivo Castellón.

Marc Ferrer es otro joven jugador que llega procedente del Cálig. Su posición en el campo es la de centrocampista de corte defensivo. En su etapa de formación jugó en el cadete del Roda y en el juvenil del Vinaroz CF, club con el que llegó a debutar en preferente.