Lluís Albiol fichaje del CD Benicarló

02 de Agosto de 2018

El nuevo jugador ocupa la posición de central

El Benicarló y el jugador Lluís Albiol han llegado a un acuerdo para que vista la camiseta de nuestro equipo esta temporada.

Lluís Albiol es un central corpulento con un juego de cabeza muy poderoso. Ha jugado en equipos como La Senia en Preferente Catalana y el Alcalá CF en el grupo 1 de Regional Preferente Valenciana.

El jugador afronta con muchas ganas esta nueva temporada puesto que lleva tiempo recuperándose de una grave lesión que tuvo el curso pasado.