Abonos
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

ABONO GENERAL (50€): Incluye acceso a los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). Paga el Día del Club.

ABONO JUBILADO (50€): Incluye acceso a todos los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). NO paga el Día del Club.

ABONO ESPECIAL (75€): Incluye acceso a todos los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). NO paga el Día del Club.

ABONO DE HONOR (100€): Incluye acceso a todos los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). NO paga el Día del Club. Derecho a parking dentro de las instalaciones del Campo de Fútbol.

ABONO ESPECIAL COLECTIVOS (30€*): Destinado a colectivos y asociaciones culturales, deportivas, juveniles, etc. Incluye acceso a los partidos como local del CD Benicarló (Regional Preferente) y CD Benicarló 'B' (1ª Regional). Paga el Día del Club.

*En grupos de 10 o más personas reducción de 10€ en todos los abonos.

ABONOPRECIO
HONOR100 €