Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

LLUVIA DE FICHAJES Y RENOVACIONES EN EL BENICARLÓ

11 de Agosto de 2021

El club busca cerrar una plantilla que ilusione a la afición de cara a la temporada 2021-2022

Imagen principal noticia

El Club Deportivo Benicarló ha anunciado hasta el día de hoy 6 renovaciones y 3 fichajes. En lo referente a las renovaciones se ha anunciado la de Pitu (centro campista), Monty (extremo izquierdo) Temur (medio centro), Pibe (delantero mediapunta), Edu (medio centro) y la de Pau (portero).

 Ya, dentro de los fichajes se han hecho oficiales 3, la primera de ellas fue la de Jordi Adell, que proviene del Vinaroz y juega de central. El segundo fue el de Marc Lores, que proviene del Torreblanca y ocupa la posición de medio campista, por último, cabe destacar el fichaje anunciado el día 10 de agosto. Este se trata de Abel Martínez, este jugador ha disputado partidos con la selección cubana y entre los equipos que ha jugado cabe destacar el Cruz Azul o la Habana, Abel ocupa la posición de central.

Se esperan más fichajes y renovaciones en los próximos días

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas