Aviso legal
Politica de redes sociales
Reglamento interno

PRIVACIDAD

Confidencialidad y protección de datos
CLUB DEPORTIVO BENICARLO respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Registro de ficheros y formularios
La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de todos los servicios ofrecidos en la web. No obstante, para los boletines informativos deberá facilitar su dirección de e-mail y para el uso de determinados servicios bajo registro deberá inscribirse como usuario registrado de CLUB DEPORTIVO BENICARLO.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro como Usuario, serán incorporados a un fichero titularidad de CLUB DEPORTIVO BENICARLO , teniendo implementadas las medidas de seguridad oportunas establecidas.

Exactitud y veracidad de los datos facilitados
El Usuario registrado o el suscriptor de boletines informativos es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose CLUB DEPORTIVO BENICARLO de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

El usuario registrado o suscrito acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. CLUB DEPORTIVO BENICARLO no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. CLUB DEPORTIVO BENICARLO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Se exonera a CLUB DEPORTIVO BENICARLO de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por CLUB DEPORTIVO BENICARLO siempre que proceda de fuentes ajenas a CLUB DEPORTIVO BENICARLO .

Cláusula Informativa RGPD y LSSI-CE
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CLUB DEPORTIVO BENICARLO, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

En cumplimiento con la normativa vigente, CLUB DEPORTIVO BENICARLO informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos de servicio y gestión que deriva de su registro.

Asimismo le informamos que el tratamiento indicado en el párrafo anterior tratamos sus datos conforme a la existencia de su consentimiento

CLUB DEPORTIVO BENICARLO informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que CLUB DEPORTIVO BENICARLO se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal (física ó electrónica) que aparece en la seccion de Contacto de esta web.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la ley vigente solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.