Contestación al escrito del CD Soneja.

25 de Enero de 2022

Por alusiones a su escrito publicado en Golsmedia.

Desde el C. D. Benicarló no nos queda otra que responder.Hay una normativa sanitaria que es quién dicta las normas, las formas de proceder, el protocolo sanitario, es quién decide con cuantos jugadores positivos se tiene y se debe suspender un partido.Es perfectamente normal la situación que se ha dado en nuestro club. Se ha suspendido un partido por tener un mínimo de jugadores y cuerpo técnico positivos, como nos indica el protocolo sanitario. Durante la semana se han ido recuperando e incorporándose al grupo hasta el punto de poderse jugar el siguiente partido. Después de la disputa del mismo, se puede dar el caso, de hecho se ha dado, que varios jugadores han resultado positivo en el test del COVID-19. Cabe recordar que no son profesionales, no viven en una burbuja permanente, tienen familias, trabajo, vida social.... Desde el C. D. Benicarló no entendemos la "queja" del C. D. Soneja ante esta situación, coyuntural por otra parte.Tampoco se entiende querer revisar y poner "entredicho" y "cuestionar" una normativa impuesta desde sanidad.Desde el C. D. Benicarló siempre hemos obrado siguiendo las normas y el reglamento que se nos exige. Cumpliendo siempre desde la legalidad y la buena fe. No se puede ni se debe poner en duda nuestro buen hacer, bajo ningún concepto.

07 de Agosto de 2021Empieza la campaña de socios del CD Benicarló