Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF

19 de Septiembre de 2021

Reparto de puntos en el derbi, tras 6 años sin disputarse

En la tarde lluviosa y fría del sábado se enfrentaron nuestro CD Benicarló contra el Vinaròs CF. En la primera parte nada destacable a parte del gol de Christian por parte del Vinaroz y un posible panalti a favor de los caduferos por una mano en el area que el colegiado no vio.

En la segunda los caduferos salieron con todo y solo empezar Temur puso el empate en el marcador gracias a un centro chut que acabo en golazo, los vinarocenses por su parte no dieron el partido por perdido y Guillem puso el 1-2 en el marcador.               La afición benicarlanda apreto más y eso hizo que los jugadores lo sientieran y se motivaran para luchar todas las pelotas, acto seguido Jordi Adell marco el 2-2 para el Benicarló gracias a un error de el portero Aguayo. En los últimos minutos gracias a la expulsión de Wilfredo por doble amarilla, los benicarlandos encerraron al Vinaroz en su campo en busca de el gol de la victoria, gol que no llegó al final.

Dejando de lado el partido, desde el CD Benicarló queremos agradecer a la afición por no haber dejado de lado al equipo en todo el partido, muchas gracias!

AceptarRechazar todas