Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA) El Benicarló busca el sueño de Tercera en la final contra el Burriana

21 de Julio de 2020

La final comenzará a las 20:30 horas en la localidad de Alberic, sin público, y será retransmitido en streaming

Imagen principal noticia

Noventa minutos separan al Club Deportivo Benicarló de alcanzar el sueño de poder regresar a Tercera División. Nuestro equipo juega este miércoles a las 20:30 horas en la localidad de Alberic la final del play-off exprés contra un rival bien conocido, el Burriana.

El Benicarló afronta el partido con mucha ilusión y confianza en su plantilla después de alcanzar la final en un sufrido partido contra el Tavernes que, tras el 0-0 final, se decidió en la tanda de penaltis. Por su parte el Burriana también accedió a la final superando, también en penaltis, al Muro.

Será la tercera vez que los dos equipos se enfrenten entre sí en lo que va de temporada. En liga, el Benicarló ganó 1-0 en el Pichi Alonso con un golazo de Alberto Collado desde fuera del área que superó por arriba al portero. En el partido que se jugó en Burriana, el Benicarló cayó derrotado 2-0 con un gol de Pablo Picó de penalti y otro de Iván Fandos al principio del partido que dificultaron muchísimo el partido.

De cara a tratar de superar al Burriana, tanto el míster Ramón Llopis como el capitán Pitu, consideran que las opciones del Benicarló en esta final pasan por «hacer un partido muy serio en defensa y ser valientes en ataque». Y es que el Benicarló con apenas tres jugadores con experiencia jugando promociones y pese a haber sido el campeón del grupo 1, deberá hacer frente a un equipo con experiencia en este tipo de partidos que ha jugado varias promociones de ascenso en los últimos años.

SIN SANCIONADOS

Para el partido el Benicarló recupera al capitán Pitu tras cumplir partido de sanción contra el Tavernes. Por tanto, nuestro equipo suma una pieza más disponible para el centro del campo del equipo de Ramón Llopis, quien también podrá volver a estar en el banquillo también tras cumplir sanción hace una semana.

TELEVISIÓN

El partido de nuevo se jugará sin público y podrá seguirse en directo en streaming a través del Canal de Youtube de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (https://www.youtube.com/watch?v=vDLAUdxO2-0)





Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas