(PREVIA) El Benicarló peleará contra el Tavernes por un puesto en la final de la fase de ascenso

14 de Julio de 2020

La semifinal comenzará a las 19:30 horas en la localidad de Alberic y será retransmitido en streaming

El Club Deportivo Benicarló volverá a disputar una fase de promoción de ascenso a Tercera División 25 años después. El equipo cadufero, a punto de entrar en su temporada del centenario, peleará contra el Tavernes de la Valldigna por un puesto en la final del Play-off de ascenso que se jugará el miércoles 22 de julio.

Vuelve a la competición el Benicarló y lo hace a todo o nada. El equipo de Ramón Llopis se juega alcanzar la final del play-off o dar por concluida la temporada en una eliminatoria contra el Tavernes a partido único que tiene como escenario del partido el Municipal de Alberic, de la propia localidad de la provincia de Valencia.

El campeón del Grupo I se enfrentará al Tavernes que terminó tercero del Grupo III. El equipo tabernense será un rival muy difícil de superar que se caracteriza por una contundente defensa, el juego directo y un gran peligro en jugadas a balón parado. El Benicarló pondrá todas sus armas sobre el campo para intentar frenar los peligros del rival y hacerle daño con el juego que ha hecho que el equipo ocupe las primeras posiciones toda la temporada.

SANCIONADOS

El Benicarló tendrá una baja importantísima para el partido. El alma máter y capitán del equipo Pitu se perderá el partido por tener que cumplir sanción por acumulación de amarillas que tiene pendiente desde que se dio por terminada la temporada regular. Ninguno de los recursos presentados por el club han sido aceptados y el capitán tendrá que animar a sus compañeros desde la grada.

Ramón Llopis tampoco podrá dirigir al equipo desde el banquillo. El técnico, al igual que Pitu, tendrá que ver el partido desde la grada del Municipal de Alberic.

TELEVISIÓN

Pese a que el partido se jugará sin público, podrá seguirse en directo en streaming a través del Canal de Youtube de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (https://www.youtube.com/watch?v=TS-VlUcbXCI)

HISTÓRICO CD BENICARLÓ – UE TAVERNES

1954-55