El Benicarló se enfrentará al Tavernes en las semifinales del Play-Off express

25 de Junio de 2020

El partido se jugará el miércoles 15 de julio en la localidad de LAlcudia

El Benicarló ya conoce el primer obstáculo que deberá superar para tratar de alcanzar el ascenso a Tercera División. El sorteo realizado este jueves 25 de junio en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana deparó como rival a la UE Tavernes.

El equipo de Tavernes de la Valldigna finalizó la temporada tercero del grupo III con 52 puntos y solo con dos derrotas hasta que se detuvo la liga, por lo que al Benicarló le espera un rival muy exigente en la semifinal del play-off express que se jugará a partido único el miércoles 15 de julio a las 19:30 horas.

El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al ganador de la que disputarán el CF Muro y el CD Burriana una semana después, el miércoles 22 de julio. El vencedor de esta logrará el ascenso a Tercera División.

Partidos en L’Alcudia a puerta cerrada

La Federación ha anunciado que los campos de la Ciudad Deportiva de ‘Els Arcs’ serán el escenario único de toda la fase de promoción de ascenso. Los partidos se jugarán a puerta cerrada pese a que se deja la puerta abierta a que pudiese finalmente entrar un número reducido de público.