(PREVIA J.25) El Benicarló recibe la visita del Cabanes

29 de Febrero de 2020

El partido comenzará a las 16:30 horas y los socios del Club Bàsquet Benicarló tienen entrada gratuita

Nuevo partido del Benicarló en el Pichi Alonso en la tarde de este domingo. El equipo de Ramón Llopis recibe a las 16:30 horas al CD Cabanes en un partido importantísimo para la defensa del primer puesto que desde la octava jornada de liga ocupa el Benicarló.

En un momento complicado por los últimos resultados del equipo, el Benicarló busca volver a lograr una victoria para cortar la racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Los tres puntos se presentan como fundamentales para mantener una primera posición de la clasificación que corre peligro después de que los equipos que vienen por detrás hayan aprovechado los tropiezos de los nuestros para acercarse en la clasificación.

Enfrente estará un Cabanes que se encuentra en la zona media de la tabla 11 puntos por encima del descenso y a 12 de los puestos de promoción.

Los dos equipos presentan una baja por sanción. Collado se pierde el partido en el Benicarló tras ser expulsado en el último partido en Vall de Uxó. En el Cabanes no podrá jugar Allan por acumulación de amarillas.

Los socios y socias del Club Baloncesto Benicarló tendrán entrada gratuita al partido presentando su carnet de socio/a en la entrada del Municipal. Por su parte, los del CD Benicarló podrán acceder gratuitamente al partido del CB Benicarló que le enfrentará al CB Marbella el próximo miércoles 4 de marzo a las 20 horas.