Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.25) El Benicarló recibe la visita del Cabanes

29 de Febrero de 2020

El partido comenzará a las 16:30 horas y los socios del Club Bàsquet Benicarló tienen entrada gratuita

Imagen principal noticia

Nuevo partido del Benicarló en el Pichi Alonso en la tarde de este domingo. El equipo de Ramón Llopis recibe a las 16:30 horas al CD Cabanes en un partido importantísimo para la defensa del primer puesto que desde la octava jornada de liga ocupa el Benicarló.

En un momento complicado por los últimos resultados del equipo, el Benicarló busca volver a lograr una victoria para cortar la racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Los tres puntos se presentan como fundamentales para mantener una primera posición de la clasificación que corre peligro después de que los equipos que vienen por detrás hayan aprovechado los tropiezos de los nuestros para acercarse en la clasificación.

Enfrente estará un Cabanes que se encuentra en la zona media de la tabla 11 puntos por encima del descenso y a 12 de los puestos de promoción.

Los dos equipos presentan una baja por sanción. Collado se pierde el partido en el Benicarló tras ser expulsado en el último partido en Vall de Uxó. En el Cabanes no podrá jugar Allan por acumulación de amarillas.

Los socios y socias del Club Baloncesto Benicarló tendrán entrada gratuita al partido presentando su carnet de socio/a en la entrada del Municipal. Por su parte, los del CD Benicarló podrán acceder gratuitamente al partido del CB Benicarló que le enfrentará al CB Marbella el próximo miércoles 4 de marzo a las 20 horas.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas