(PREVIA J.24) El Benicarló buscará romper su mala dinámica en Vall de Uxó

22 de Febrero de 2020

Enfrentamiento contra otro rival que lucha por un puesto de promoción

El Benicarló afronta este domingo a las cinco de la tarde otro exigente partido contra la UD Vall de Uxó. El duelo enfrontará al quinto clasificado contra el primero.

Nuevo partido de mucha exigencia el que le espera al Benicarló con su visita a la UDE. El equipo de Ramón Llopis llega a la cita después de tres partidos consecutivos sin perder y busca romper esa mala racha de partidos sin obtener los tres puntos.

A los nuestros les espera de nuevo un duro partido contra otro de los equipos que pugnan por finalizar la temporada entre los tres mejores. La victoria supondría dar un golpetazo sobre la mesa contra uno de los rivales, aunque también la derrota puede suponer ajustar los primeros puestos aún más, objetivo de nuestro rival esta jornada.

Los dos equipos presentan una ausencia por sanción. Elian se perderá el choque tras ser expulsado por doble amarilla en los últimos minutos contra el Castellón B. Por su parte Marcos Pradas no podrá jugar el partido con la UDE.

PRECEDENTES// Un total de 26 partidos se han jugado entre los dos equipos actuando el Benicarló como visitante. La UDE se ha impuesto en 14 ocasiones, ha habido 9 empates y 3 victorias caduferas; siendo la última de la temporada pasada con resultado de 1-2.