(PREVIA J.23) Benicarló y Castellón B se retan por la promoción este domingo

15 de Febrero de 2020

El partidazo comenzará a las 16:30 horas y será día del club

Gran cita en el Pichi Alonso este domingo a las 16:30 horas. El Benicarló recibe al CD Castellón B, otro de los aspirantes a los puestos de promoción, en uno de los partidos más destacados de la jornada 23.

El Benicarló se presenta a la cita en lo más alto de la clasificación con 46 puntos y manteniendo una ventaja de cinco puntos con el segundo, Burriana, a pesar de caer derrotado hace una semana (1-0) contra el San Pedro. Y es que ninguno de los candidatos a ocupar los tres primeros puestos salió victorioso de la pasada jornada, lo que hizo que prácticamente nada cambiase en la tabla clasificatoria.

Por su parte el filial albinegro es quinto con 40 puntos, los mismos que tercero y cuarto y a solo uno del segundo. Por ello el encuentro que tendrá lugar en el Municipal este domingo tiene una gran importancia. Si el Benicarló lograse hacerse con los tres puntos pondría nueve de por medio con un perseguidor. En cambio, no puntuar apretaría mucho la zona alta de la clasificación, especialmente en caso de victoria visitante.

DÍA DEL CLUB// El partido será “Día del Club”. Los socios del CD Benicarló deberán pagar 5 euros, a excepción de los socios de honor que tendrán la entrada gratuita. La entrada en taquilla tendrá un precio de 10 euros.