Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.22) El Benicarló juega su tercer partido en siete días

07 de Febrero de 2020

Visita al Javier Marquina para medirse al San Pedro

Imagen principal noticia

Si casi tiempo de descanso y recuperación, el Benicarló afronta este sábado a las 17 horas un nuevo enfrentamiento de liga en el Grau de Castelló ante el San Pedro.

El equipo benicarlando llega al partido después de dos partidos consecutivos jugados en el Pichi Alonso el domingo y el miércoles en los que el equipo no conoció la derrota. En el Marquina los hombres de Ramón Llopis intentarán salir victoriosos para mantener como mínimo la ventaja de seis puntos respecto a sus inmediatos perseguidores.

Respecto al rival de la jornada, el San Pedro ocupa la 12ª posición en la clasificación con 25 puntos y en la anterior jornada cayó derrotado con el Almazora (1-4).

No habrá bajas por sanción en el Benicarló que recupera a Peris para la causa tras no podrán en el partido contra el Huracán, mientras que en el San Pedro Manuel García se pierde el partido por acumulación de amarillas. El partido será arbitrado por Pablo García Archiles.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración