(PREVIA J.22) El Benicarló juega su tercer partido en siete días

07 de Febrero de 2020

Visita al Javier Marquina para medirse al San Pedro

Si casi tiempo de descanso y recuperación, el Benicarló afronta este sábado a las 17 horas un nuevo enfrentamiento de liga en el Grau de Castelló ante el San Pedro.

El equipo benicarlando llega al partido después de dos partidos consecutivos jugados en el Pichi Alonso el domingo y el miércoles en los que el equipo no conoció la derrota. En el Marquina los hombres de Ramón Llopis intentarán salir victoriosos para mantener como mínimo la ventaja de seis puntos respecto a sus inmediatos perseguidores.

Respecto al rival de la jornada, el San Pedro ocupa la 12ª posición en la clasificación con 25 puntos y en la anterior jornada cayó derrotado con el Almazora (1-4).

No habrá bajas por sanción en el Benicarló que recupera a Peris para la causa tras no podrán en el partido contra el Huracán, mientras que en el San Pedro Manuel García se pierde el partido por acumulación de amarillas. El partido será arbitrado por Pablo García Archiles.