Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.21) EL Benicarló volverá a jugar como local un mes y medio después

01 de Febrero de 2020

El rival será el Alcora este domingo a las 16:00 horas

Imagen principal noticia

Un mes y medio después de su último partido en el Pichi Alonso el Benicarló volverá a jugar ante su afición. Nuestro equipo recibe este domingo a las 16:00 horas al CD Alcora en el partido correspondiente a la jornada 21.

El equipo cadufero intentará lograr una nueva victoria como local para asegurarse mantener la ventaja de cinco puntos con segundo, tercer y cuarto clasificado; Burriana, Vall de Uxó y Almazora respectivamente. Eso sí, el Benicarló tiene un partido menos que todos ellos que será el que jugará el próximo miércoles a las 20 horas frente al Huracán, también en el Municipal.

Los de Ramón Llopis tendrán delante un Alcora que quiere lograr los tres puntos para tratar de hacercarse a los puestos de promoción. Una de derrota les dejaría “en tierra de nadie” alejados de la promoción y del descenso.

En el partido de la primera vuelta el Benicarló se hizo con la victoria por 1-2. Elian adelantó al Benicarló en el minuto 23 y Álex Albalat empató diez minutos después de penalti. En la segunda parte Lorite puso el 1-2 que dio la victoria a los nuestros.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración