(PREVIA J.20) Exigente partido para el Benicarló en Almazora

24 de Enero de 2020

El Benicarló visita el campo de uno de los favoritos para jugar la promoción

Partidazo el que se vivirá este sábado a las 17:00 horas en el estadio José Manuel Pesudo de Almazora donde el CD Benicarló jugará contra al conjunto local. El duelo medirá al CD Almazora, cuarto, contra el Benicarló, líder del grupo I de la Regional Preferente.

Tras no poder jugar ninguno de los dos equipos el pasado fin de semana por la situación climatológica adversa, los dos equipos llegan al partido muy motivados. El Benicarló quiere ganar para poner tierra de por medio con un rival directo por la promoción y para recuperar la senda de la victoria después de caer hace dos semanas en Burriana. Por su parte el Almazora con 34 puntos está a solo uno del tercero, Soneja (con un partido más jugado), y a dos del segundo, Burriana; por lo que una victoria sobre los benicarlandos podría hacer que volviesen a terminar la jornada entre los tres primeros.

El Benicarló sigue comandando la clasificación con 39 puntos pero caer en Almazora apretaría mucho la lucha por el primer puesto. Los caduferos necesitan por lo menos empatar para asegurarse mantener una jornada más el primer peldaño.

El partido será arbitrado por el colegiado Barba Bon acompañado de los asistentes Morillo Gregorio y Abad Esteban.