Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.19) El Benicarló buscará este domingo una victoria para seguir comandando en solitario la clasificación

18 de Enero de 2020

El líder pretende sumar los tres puntos después de la primera derrota de la temporada.

Imagen principal noticia

El Municipal Pichi Alonso albergará este domingo a las cuatro de la tarde el primer partido como local del Club Deportivo Benicarló del año 2020. El equipo cadufero se medirá al Huracán Montcada en el partido correspondiente a la jornada 19.

Nuestro equipo llega al partido con la intención de volver a ganar después de caer derrotado en Burriana el pasado fin de semana en lo que fue la primera derrota de la temporada y que puso fin a una extraordinaria racha de 17 partidos consecutivos sin perder.

Ese tropiezo provocó que los equipos perseguidores del primer puesto se hayan acercado y, por ello, de Ramón Llopis no piensan en otra cosa que no sea ganar al Huracán Montcada para seguir comandando con ventaja la clasificación.

El Huracán se encuentra en decimotercera posición con 17 puntos e intentará dar la sorpresa en el Pichi Alonso para tomar más ventaja con los equipos de la parte baja.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas