Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.18) El Benicarló consuma su primera derrota de la temporada en Burriana

12 de Enero de 2020

El equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación

Imagen principal noticia

La racha histórica de partidos consecutivos sin perder del Benicarló se quedó en 17 después de perder este domingo en Burriana 2-0 en el primer partido de la segunda vuelta de la liga.

El partido comenzó mal para los intereses benicarlandos cuando en el minuto 7 se pitaba un penalti por manos a favor del Burriana. Pablo Pico no fallaba desde el punto fatídico ponía el 1-0 poniendo el balón al otro costado del que lanzó Portigliatti. La ventaja local aumentó al 2-0 en el 14’ con un disparo desde fuera del área de Iván Fandos que puso el balón a la escuadra.

El marcador no se movería más hasta el descanso con un Benicarló falto de ideas en ataque que hizo que tuviese muchas dificultades para encontrar la portería rival.

Tras el paso por los vestuarios el Benicarló intentó salir más al ataque pero los burrianenses aguantaban bien. Los minutos pasaban y el final del partido cada vez estaba más cerca sin que los benicarlandos lograsen encontrar la fórmula de encontrar el gol. El portero Marc, además, hizo un paradón que evitó el gol de los nuestros. Al final, derrota por 2-0 y primer partido perdido en lo que va de temporada.

Pese a la derrota el Benicarló se mantiene líder con 39 puntos aunque el Burriana, con 36 se acerca en la segunda posición. Con 34 le siguen Almazora, Soneja y Castellón ‘B’.

FICHA TÉCNICA:

-CD BURRIANA: Marc, Chumillas, Nacho (Rubén Fonte, 77’), Postín, Carlos, Miguel, Vicente (Ricardo Penella, 70’), Pablo Pico, Iván Fandos, Juan López (César, 90’) y Soriano (Cristian Fandos, 68’)

-CD BENICARLÓ: Portigliatti, Pablo Traver (Pitu, 46’), Juanpe, Elian, Sergi Quixal, Peris (Monti, 71’), Eric (Guillem, 46’), Gio, Collado, Zurita (Layo, 64’) y Jordi García.

-ÁRBITRO: González Del Rey. Tarjetas amarillas: Carlos, Vicente, Iván Fandos, Juan López; Peris, Gio, Pitu, Sergi Quixal.

-GOLES: 1-0 min. 9: Pablo Pico; 2-0 min.14: Iván Fandos.

-CAMPO: San Fernando



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas