Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.18) Burriana y Benicarló se retan este domingo en el partidazo que cerrará la jornada

11 de Enero de 2020

El Benicarló, líder, visita a un Burriana que se encuentra tercero en la clasificación

Imagen principal noticia

Vuelve la liga de Regional Preferente con la disputa de los encuentros de la jornada 18, la primera de la segunda vuelta de la competición. El Benicarló visitará el campo de San Fernando para enfrentarse al Burriana en el gran partido de la jornada. Nuestros jugadores intentarán sacar un resultado positivo frente a un rival que ha ido a más en liga y que intentará ser el primero que derrote al Benicarló en la presente temporada.

El Benicarló intentará comenzar el año como lo terminó, con una victoria para como mínimo mantener la distancia de ocho puntos respecto al cuarto clasificado y seguir sumando pasos para tratar de estar a final de liga entre los tres primeros. Los benicarlandos tienen esta jornada un complicado partido frente a un Burriana que lleva 15 jornadas seguidas sin perder. De hecho, sus dos únicas derrotas de la temporada fueron en las dos primeras jornadas, siendo el Benicarló quién venció a los burrianenses en el primer partido por 1-0 con un golazo de Collado en el minuto 90.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas