Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.16) Un gol en el descuento priva de la victoria al Benicarló

15 de Diciembre de 2019

Empate 2-2 contra el Albuixech que permite mantener la ventaja de cinco puntos con el segundo

Imagen principal noticia

El Benicarló sumó su tercer empate consecutivo al empatar este domingo 2-2 en su enfrentamiento contra el Albuixech. Pese al empate, el equipo mantiene los cinco puntos de ventaja con el Almazora, segundo, y sigue sin conocer la derrota tras dieciséis jornadas de liga.

Arrancó de manera extraordinaria el partido para el Benicarló. A los seis minutos ya ganaba por 1-0 después de que Zurita marcase rematando en el interior del área una gran combinación colectiva del equipo. Siete minutos después Jordi García marcaba el segundo batiendo de vaselina al portero visitante aprovechando su salida en el uno contra uno.

Con el 2-0 el Albuixech no bajó los brazos y en el minuto 24 se puso a un gol del Benicarló tras una jugada por la derecha que terminó rematando David en la frontal del área incorporándose al ataque por el centro.

La ventaja para el Benicarló era mínima y tras el paso por los vestuarios el Albuixech se acercó con peligro que salvó la defensa benicarlanda. Los nuestros sabían que necesitaban un tercer gol puesto que en cualquier jugada o error podría llegar el del empate.

Lo intentó en varias ocasiones el Benicarló. El meta Diego sacó con la mano un remate de cabeza de Juanpe, los postes evitaron el gol de Jordi García y de Guillem; y Zurita buscó el gol sin acierto en varios momentos.

Al final, el Albuixech se fue arriba yacabaría empatando el partido en el descuento. En un córner el balón se quedó dentro del área sin que ningún jugador cadufero lo pudiese despejar y Christofher cazó el balón y lo puso al interior de la portería para igualar el partido a dos con el que finalizaría el partido.

 

FICHA TÉCNICA:

CD BENICARLÓ: Portigliatti, Sergi Quixal, Elian, Peris (Pablo Traver, 63’), Pitu (Eric, 54’), Gio, Collado, Monti (Layo, 77’) Zurita y Jordi García (Guillem, 68’).

CF ALBUIXECH: Diego, Javier (Christofher, 90’), David, Fede, Néstor, Sergi (Jose Mari, 46’), Borja, Cristian, Álvaro, Hiro (José Antonio, 73’) y Fran (Andrés, 56’).

ÁRBITRO:Herranz Monge. Tarjetas amarillas: Pitu, Layo; Fran, Fede, Néstor.

GOLES: 1-0 Min. 6: Zurita; 2-0 Min.13: Jordi García; 2-1 Min.24: David; 2-2 Min.91: Christofher.

CAMPO:Municipal Pichi Alonso

PÚBLICO: 200 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas