Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.16) El Benicarló juega este domingo el último partido del año en el Pichi Alonso

14 de Diciembre de 2019

Nuestro equipo recibe al Albuixech en la jornada 16 de liga

Imagen principal noticia

Segundo partido consecutivo como local para el Club Deportivo Benicarló que recibe este domingo a las cinco de la tarde en el Pichi Alonso al CF Albuixech.

El Benicarló se despide de su afición en 2019 con el último partido del año que jugará como local. La plantilla benicarlanda buscará la victoria tras dos empates consecutivos, contra el Manises y el Alcalá, para brindar a la afición la última alegría del año. Además, la victoria traería un premio extra al Benicarló que no es otro que el de proclamarse “campeón de invierno” a una jornada de que finalice la primera vuelta de la competición.

El adversario de esta jornada es el Albuixech que llega al partido en posición de descenso aunque con los mismos puntos (10) que el Alqueries, equipo que actualmente marca la salvación.

Una victoria o un empate del Benicarló alargaría la magnífica racha de partidos consecutivos sin perder a dieciséis.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración