Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.15) Benicarló Alcalá: partidazo del Baix Maestrat

07 de Diciembre de 2019

El Benicarló busca seguir invicto contra un Alcalá que pelea por la promoción

Imagen principal noticia

Atractivo derbi del “Baix Maestrat” el que se presenta este domingo por la tarde (16:00 horas) en el Municipal Pichi Alonso. El Benicarló, líder, recibe a un Alcalá que, sexto, busca acercarse a la zona de promoción a Tercera división.

El Benicarló comenzará el partido líder con seis puntos de ventaja sobre el Castellón B que es ahora mismo segundo con veintiocho tras derrotar el viernes a la UD Vall de Uxó (3-0). Los de Ramón Llopis intentarán volver a sumar los tres puntos tras el empate a dos en Manises para continuar con una racha de ensueño y así poner más distancia con sus perseguidores. Por su parte, el Alcalá tiene 23 puntos y de superar al Benicarló se colocaría a uno de los puestos de promoción.

El Alcalá es un equipo muy aguerrido y complicado de ganar. Ha sumado cinco victorias, ocho empates y solo ha perdido un partido en lo que va de liga. A excepción del Benicarló, es el equipo que menos derrotas ha encajado de todos los del Grupo 1 de Preferente.

Ambos equipos presentan una baja por sanción. En el Benicarló no estará a disposición de Ramón Llopis el lateral derecho Pablo Traver. En las filas del Alcalá no podrá disputar el partido Roger Andrés Murillo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración