(PREVIA J.14) Manises siguiente parada del Benicarló

29 de Noviembre de 2019

Nuestros jugadores buscarán una nueva victoria lejos del Pichi Alonso

La decimocuarta jornada lleva al Benicarló hasta Manises. Nuestro equipo busca dar continuidad a su gran dinámica que le ha llevado a distanciarse en el liderato; y a prolongar una racha excepcional de seis partidos consecutivos ganando como visitante, es decir, la totalidad de los partidos jugados en la presente temporada hasta la fecha.

El partido se presenta complicado para los benicarlandos pese a lo que refleja la clasificación. El Manises es 13º con 14 puntos pero nuestro técnico Ramón Llopis ya ha advertido que tendrán que trabajar mucho para sacar los tres puntos: «El Manises es un rival muy fuerte cuando juega de local. De momento el único equipo que ha podido ganar en su casa es el Hurarán.»

El Benicarló cuenta con toda la plantilla disponible. En el Manises no podrán jugar Kevin Pérez ni Pablo Igarza por tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.