Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.12) El Benicarló remonta en el descuento y gana 2-3 en Puzol

17 de Noviembre de 2019

Épica remontada para alcanzar los 30 puntos y mantener distancias con los perseguidores.

Imagen principal noticia

In-extremis. Así ha sido la victoria del Benicarló contra el Puçol para llevase la victoria 2-3 un partido que estaba perdiendo a cinco minutos del noventa. La victoria hace sumar al equipo 30 puntos y mantener la imbatibilidad y los cuatro puntos de ventaja con el segundo.

Sabía el Benicarló que sacar un resultado positivo del ‘Pep Claramunt’ no iba a ser fácil y así fue. El equipo puzolense salió a morder pese a que las primeras acciones más peligrosas fueron para el Benicarló mediante disparos de Collado y Zurita que paró el portero Rueda. Sin embargo el primer tanto del partido cayó del bando local con un remate de cabeza de Lafu en el minuto 23.

Tras el paso por los vestuarios el portero del Puzol, Rueda, fue expulsado por una falta comedita sobre Guillem al recibir un pase de Collado. En esa falta, Collado marcaba desde la frontal. Con el 1-1 Parecía que el partido se ponía de cara para el Benicarló pero de nuevo los locales se adelantaron con un gol de Torres en el 59’ rematando un córner en desde la frontal del área pequeña imparable para Portigliatti.

El partido parecía que estaba perdido y nuestros jugadores trataban de buscar el gol para al menos sumar un punto. En el 88, un centro de Peris lo remató Jordi de García que supuso el empate a dos.

En el descuento el llegaría el gol de la victoria que consumaba la remontada. Jordi García disparó desde la frontal, el portero paró el balón y Monti cazó el rechace para desatar la locura benicarlanda. El Benicarló se llevaba la victoria 2-3 en el último instante.

FICHA TÉCNICA

-UD PUZOL: Rueda, Pibe, Lafu (Soucase, 89’), Ros, Torres, Óscar, Jona, Vicent Tomás (Furió, 87’), Juanma (Badía, 52’), Dani (Veloz, 74’) y Gimeno.

-CD BENICARLÓ: Portigliatti, Sergi Quixal (Pablo Traver, 77’), Elian, Juanpe (Layo, 81’), Peris, Eric (Jordi García, 63’), Pitu, Gio, Collado, Zurita y Guillem (Monti, 68’).

-ÁRBITRO: Tomás Vizcaíno. Tarjeta amarilla: Lafu; Elian, Pitu, Juanpe, Guillem. Doble tarjeta amarilla: Ramón Llopis. Tarjeta Roja: Rueda.

-GOLES:1-0 Min. 23: Lafu; 2-0 Min.52: Collado; 2-1 Min.59: Torres; 2-2 Min.88: Jordi García; 2-3 Min.90+5: Monti.

-CAMPO:Pep Claramunt


Foto: Archivo


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas