Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.12) El Benicarló intentará prolongar su pleno de victorias como visitante

16 de Noviembre de 2019

Visita al Puzol este domingo a las 18:30 horas.

Imagen principal noticia

El CD Benicarló buscará este domingo contra la UD Puzol mantener el pleno de victorias como visitante en la presente temporada para mantener el colchón de puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores, especialmente, tras la victoria de la UD Vall de Uxó este sábado.

El equipo líder visita un Puzol que no quiere dejar escapar los tres puntos para que no se le marchen los equipos que luchan por la promoción de ascenso. Los puzolenses han comenzado la jornada 11 en octava posición y 17 puntos a cinco del tercer puesto. Por ellos no quieren descolgarse del tren de equipos que pugnan por las posiciones de privilegio al final de temporada.

Una victoria del Benicarló supondría prolongar la imbatibilidad de esta temporada y romper una mala racha en el ‘Pep Claramunt’. La última victoria en casa del Puzol fue en la temporada 2014/2015 por 1-3. Desde entonces nuestro equipo no ha podido sacar ningún punto cayendo derrotado 1-0 en la 15/16; 4-1 en la 16/17; 2-0 en la 17/18 y 4-1 la temporada pasada.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas