Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.10) El Benicarló no baja el ritmo y gana 0-2 en Alqueries

03 de Noviembre de 2019

El equipo continua invicto, líder y lo ha ganado todo fuera de casa.

Imagen principal noticia

El Benicarló sigue líder e invicto después de haber ganado al Alqueries CF 0-2 este domingo por la tarde. El equipo dirigido por Ramón Llopis continúa siendo una roca defensiva y volvió a dejar su portería a cero.

Como sucediese en el último partido como visitante jugado en Cabanes, el Benicarló se adelantó en el marcador en el segundo minuto de juego. En esta ocasión fue Zurita quien puso el 0-1 rematando de primeras en el segundo palo un pase de Lorite desde la banda derecha.

Tras el gol el Alqueries pasó a dominar más el juego logrando que el Benicarló no pudiese realizar su juego y tuvieron dos ocasiones en las que Portigliatti evitó el empate con dos paradones, uno de ellos a bocajarro; y otra que mandaron fuera de la portería por muy poco. La última gran jugada de peligro de la primera parte fue para el Benicarló pero Jordi García no estuvo acertado en el remate.

En la segunda mitad de partido el juego se centró prácticamente en el centro del campo sin apenas ocasiones para los dos equipos. Guillem y Collado estuvieron cerca de anotar el segundo pero no lo consiguieron. Al final, en el minuto 85, en una jugada elaborada Zurita por la banda encontró a Gioque marcó el 0-2 definitivo.

Estos tres nuevos puntos hacen que el Benicarló encadene tres jornadas consecutivas ganando y suma 24 encabezando la clasificación del Grupo I de Preferente.

-ALQUERIES CF: Llopis, Jarque (Claverias, 76'), Sabater, Cifre, Cristian Ruiz, Penecas, Marqués, Broch, Melchor (Jorge González, 81'), Méndez (Llorens, 74'), Arizo (Planelles, 64')

-CD BENICARLÓ: Portigliatti, Sergi Quixal, Elian, Juanpe, Peris, Layo (Pitu, 57'), Gio, Collado (Joan, 89'), Zurita, Lorite (Monti, 75') y Jordi García (Guillem, 66').

-ÁRBITRO: Guzman Espinosa. Tarjetas amarillas: Arizo, Capella, Melchor, Jorge González, Cifre; Juanpe, Lorite

-GOLES:0-1 Min. 2: Zurita; 0-2 Min.85: Gio

-CAMPO:Municipal de Alqueries



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas