Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.9) Benicarló y Soneja disputarán otro apasionante partido de la zona alta

26 de Octubre de 2019

La defensa del liderato comienza este domingo a las 17 horas en el Pichi Alonso.

Imagen principal noticia

El Benicarló defenderá su primera posición en liga este domingo recibiendo a uno de los grandes favoritos para finalizar la liga en los primeros puestos y jugar la promoción de ascenso, el CD Soneja.

Tras conseguir el liderato hace una semana en Cabanes gracias a la victoria 0-2 con goles de Jordi García y Eric, nuestros jugadores tratarán de mantener la primera posición a ser posible en forma de victoria. Y es que la plantilla tiene muchas ganas de dar una nueva alegría a la afición volviendo a ganar en el Municipal, donde acumula una victoria y tres empates consecutivos contra rivales complicados. Pese a ellos, la racha del equipo fuera de casa es impecable y con pleno de victorias el equipo sigue sin conocer la derrota tras las ocho primeras jornadas.

El Soneja, será un adversario muy complicado para los pupilos de Ramón Llopis. El equipo del Alto Palancia, tras su ascenso a Regional Preferente, ha hecho un equipo de un gran potencial que directamente busca otro ascenso de categoría.

DATO: El partido enfrentará al equipo menos goleado, el Benicarló (3 goles en contra), y al más goleador, el Soneja (16 goles a favor) que cuenta con el jugador más goleador en lo que va de temporada: Fabiani (6 goles).

UNA ENTRADA POR CARNET DE SOCIO/A: Los socios y las socias del Club Deportivo Benicarló podrán traer un acompañante que tendrá entrada gratuita al partido si presentan su carnet de socio/a a la entrada del Municipal.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración