Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.8) El Benicarló visita al Cabanes con la intención de seguir sumando

18 de Octubre de 2019

El partido se juega este sábado 19 a las 16:30h en el Municipal Ricardo Martín de Cabanes

Imagen principal noticia

La octava jornada de liga llevará al Benicarló hasta Cabanes para disputar otro exigente partido de liga. Los benicarlandos tratarán de prolongar el buen comienzo de temporada en el cual aún no conocen la derrota.

El Benicarló llega al partido segundo con 15 puntos empatado con UD Vall de Uxó, líder, y con quien empató el pasado domingo (1-1) en el Pichi Alonso. El objetivo de la jornada para los de Ramón Llopis es seguir sumando puntos para continuar presionando al primer clasificado y, sin olvidarlo, distanciarse de los equipos que vienen por detrás. El Castellón B está tercero a solo un punto y tras este vienen tres equipos con doce: Soneja, Alcalá y el propio Cabanes.

Por tanto, mucho cuidado tendrá que tener el Benicarló con el Cabanes al ser un rival que también está en forma y, en las siete primeras jornadas, solo ha caído derrotado en su visita al Huracán en el quinto capítulo de competición.

El partido que se jugará en el Ricardo Martín de Cabanes será arbitrado por Ibrahim Sayem Houzi.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas