Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.7) Benicarló y UD Vall de Uxó protagonizan un duelo por el primer puesto

12 de Octubre de 2019

El partido por el liderato se jugará el domingo a las 17:30 horas en el Pichi Alonso

Imagen principal noticia

Por tercera semana consecutiva el Benicarló se enfrentará al líder del grupo I de preferente. Después de hacerlo contra el San Pedro y el Castellón, en esta ocasión será la UD Vall de Uxó, equipo que por diferencia de goles es líder con los mismos 14 puntos que tiene el Benicarló.

El Benicarló llega al partido de la mejor forma posible después de ganar, no sin sufrimiento, en casa del Castellón B (0-1) gracias a un tanto de Jordi García en su partido de estreno. El equipo quiere seguir invicto y prolongar la racha de buenos resultados en forma de victoria para así colocarse en lo más alto de la clasificación.

Pero delante tendrá un duro rival que tampoco sabe lo que es perder en esta temporada y que afrontará el partido con la clara intención de obtener los tres puntos para distanciarse en el liderato.

El Benicarló no gana a la UDE como local desde la temporada 2009/2010. El último resultado producido entre ambos equipos en el Pichi Alonso es el 1-1 de la temporada pasada.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración