Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.6) El Benicarló busca desbancar al Castellón B del liderato

04 de Octubre de 2019

El Benicarló puede adelantar al filial albinegro de ganar en el Javier Marquina.

Imagen principal noticia

Partido a partido o más bien partidazo a partidazo. Así es como está siendo el calendario para el Club Deportivo Benicarló que después de recibir en el municipal el pasado domingo al que era líder, el San Pedro, este sábado desde las cinco de la tarde jugará contra el CD Castellón ‘B’, equipo que se situó en lo más alto de la clasificación en la jornada anterior aprovechando el empate (1-1) entre Benicarló y San Pedro.

El partido, que se juega en el Javier Marquina del Grao de Castellón, se presenta como uno de los más atractivos de la jornada entre dos equipos que aún no saben lo que es perder tras cinco los cinco primeros encuentros. El equipo albinegro hasta el momento ha ganado todos sus partidos con excepción del disputado hace dos semanas en el que empató contra Huracán Moncada. Por su parte el Benicarló acumula tres victorias y dos empates; habiendo logrado hasta el momento pleno de victorias como visitante.

La plantilla benicarlanda encabezada por su técnico Ramón Llopis confía en sus posibilidades tal y como afirmó en sus declaraciones de esta semana: «podemos sacar un resultado positivo si planteamos bien el partido». El entrenador no podrá estar en el banquillo por tener que cumplir partido de sanción.

Aquellos aficionados que deseen acompañar al equipo al partido, podrán hacerlo con el autobús que ha fletado el club inscribiéndose en el campo municipal este viernes de 20 a 21:30 horas o a través de las redes sociales del club.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración