Ramón Llopis: "Nuestros próximos rivales tendrán que apretar mucho si quieren ganarnos"

03 de Octubre de 2019

El entrenador del Benicarló habla sobre su equipo y los próximos partidos

El entrenador del Benicarló Ramón Llopis analiza al equipo tras las cinco primeras jornadas de liga que han puesto al Benicarló cuarto con 11 puntos (empatado con segundo y tercero) y a dos del líder, el Castellón B.

El equipo aún no ha perdido en estos cinco primeros partidos y el entrenador considera que fundamentalmente se debe a la defensa. «Hemos trabajado para tener una base defensiva sólida. A pesar de que en los dos últimos partidos nos han marcado un gol en cada partido, a nuestros rivales les cuesta muchísimo generar ocasiones. De hecho los goles encajados son uno de penalti y otro en una acción en el final del partido por un error puntual nuestro.»

A la vez, el técnico también se muestra satisfecho con el juego que comienzan a desplegar sus jugadores: «Hemos tenido momentos de mejor y peor juego. El último partido contra el San Pedro en casa y la primera parte que hicimos en Alcora es el juego que quiero ver en mi equipo. Seguiremos trabajando para mejorar y tenemos la fortuna de que los jugadores están muy implicados para mejorar y coger nuevas ideas.»

La visita al Castellón ‘B’, líder, es el futuro más próximo del equipo aunque el equipo continuará teniendo que enfrentarse a otros rivales potentes como UD Vall de Uxó, Cabanes o Soneja. Llopis afirma que «hemos tenido un calendario complicado y lo seguimos teniendo, pero también nuestros próximos rivales tendrán que apretar mucho si quieren ganarnos. Será complicado para todos. Hay que ir partido a partido y cada uno de ellos es un mundo. Ahora nos centramos en el Castellón B que es el líder y creo que podemos sacar un resultado positivo si planteamos bien el partido.»