(CRÓNICA J.5) Al Benicarló se le escapan los tres puntos en el descuento

29 de Septiembre de 2019

Nuestro equipo se mantiene invicto tras las cinco primeras jornadas de liga

El Benicarló se quedó con la miel en los labios tras empatar contra el San Pedro en la jornada 5 de liga. Nuestro equipo fue mejor que el rival, especialmente en la segunda parte, pero no se pudo llevar la victoria con un gol de los visitantes en el descuento.

No hubo demasiadas ocasiones en la primera parte aunque ambos equipos buscaron el área rival. Las primeras del Benicarló fueron de Guillem con un tiro desde la frontal y un remate de cabeza de Zurita en una falta lateral. En el minuto 27 ambos equipos pudieron marcar; primero Younes para el San Pedro con un tiro que se marchó cerca del poste y después el Benicarló tras un centro de Collado en el que Guillem y Lorite se molestaron el el remate y el balón acabó por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte el Benicarló fue el equipo que protagonizó la mayoría de las ocasiones de peligro. En el 53 un remate de Juanpe en un córner lo paró Daniel, en el 59 Lorite remató a la media vuelta fuera por poco, Monti tuvo dos oportunidades en 63 y 71 que paró el portero, y Zurita remató al larguero en un espectacular remate con el exterior de su pie izquierdo. En el 75 se hizo justicia y llegó el 1-0. Elian marcó de cabeza en un saque de esquina que hacía que todo el municipal estallara de alegría.

Tocaba aguantar y cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Benicarló, llegó el mazazo visitante. Portigliatti no estuvo acertado en un centro de Enric y el San Pedro logró el empate en el minuto 92. No hubo tiempo para más.

Pese al empate el Benicarló se mantiene invicto y suma 11 puntos. El próximo fin de semana visitará el Castellón B, líder con 13 puntos.

FICHA TÉCNICA:

-CD BENICARLÓ: Portigliatti, Pablo Traver, Elian, Juanpe, Carlos, Pitu (Eric, 61’), Gio, Collado (Layo, 80’), Guillem (Monti, 60’), Zurita (Joan, 83’) y Lorite.

-CF SAN PEDRO: Daniel, Iñaki, Álvaro, Enric, Younes, Quilis (Víctor Pino, 65’), Adrián González, Viciedo, Manuel (Alejandro Gil, 89’), Ballesteros (Vicente Núñez, 83’) y Nahum.

-ÁRBITRO:Sergio Plumed Beltrán. Tarjetas amarillas: Elian, Pitu, Eric, Joan, Lorite, Layo; Enric.Doble amarilla: Ramón Llopis (entrenador del Benicarló)

-GOLES:1-0 Min. 75: Elian; 1-1 Min.92: Enric

-CAMPO:Municipal ‘Pichi’ Alonso