Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.4) El Alcora siguiente objetivo del Benicarló

20 de Septiembre de 2019

Los de Ramón Llopis tratarán de continuar invictos este sábado a las 17 horas

Imagen principal noticia

Cuarta jornada de liga para el Club Deportivo Benicarló que en esta ocasión debe desplazarse a la comarca del Alcalatén para enfrontarse al Alcora.

Nuestro equipo afronta el partido con la intención de reencontrarse con la victoria tras el empate logrado el domingo contra el Almazora (0-0) aunque sabiendo que no será sencillo sacar un resultado positivo en “El Saltador”. El Alcora hasta el momento cuenta con los mismos puntos que el Benicarló (7) tras empatar la primera jornada contra el Alcalá y conseguir dos victorias consecutivas ante Almenara y Huracán.

El partido se presenta como muy igualado y mantener la solidez defensiva será una de las piezas claves del encuentro; hasta la fecha, nuestro equipo es el único del grupo I de Preferente que no ha recibido ningún gol en contra. Estar acertados en ataque también se presenta fundamental ya que los alcorinos también se muestran fuertes en zona defensiva habiendo solo encajado un tanto en los tres primeros choques.

El partido se disputará este sábado a las 17 horas y aquellos aficionados benicarlandos que deseen estar en el partido, pueden hacerlo inscribiéndose hasta este viernes (de 20 a 21:30 horas en el campo de fútbol) para el autobús organizado por el club que saldrá el sábado desde las 15 horas desde la Plaza Constitución. El precio es de 5 euros (entrada al partido no incluida).



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas