FICHAJE: Zurita nuevo jugador del CD Benicarló

18 de Septiembre de 2019

El jugador de 21 años ocupa la posición de extremo

Juan Andrés Costa Zurita, futbolísticamente conocido como Zurita, se suma al proyecto del Club Deportivo Benicarló. El joven de 21 años llega al equipo con mucha ilusión y compromiso en vistas a que el equipo logre una buena temporada.

Zurita ocupa la posición de extremo (izquierdo o derecho) y se desenvuelve a la perfección labores de ataque tal y como lo ha hecho con el UD Quart, equipo del grupo II de la Regional Preferente del que viene de realizar una excelente temporada. Además, el nuevo jugador cadufero destaca por desprender mucha seguridad sobre el terreno de juego y rapidez y agresividad con la posesión del balón.

El entrenador del Benicarló, Ramón Llopis, destaca que la llegada de Zurita aporta un plus al equipo sumando chispa y desborde; siendo un jugador de presente y futuro para el equipo benicarlando.

¡Bienvenido Zurita!