Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

FICHAJE: Zurita nuevo jugador del CD Benicarló

18 de Septiembre de 2019

El jugador de 21 años ocupa la posición de extremo

Imagen principal noticia

Juan Andrés Costa Zurita, futbolísticamente conocido como Zurita, se suma al proyecto del Club Deportivo Benicarló. El joven de 21 años llega al equipo con mucha ilusión y compromiso en vistas a que el equipo logre una buena temporada.

Zurita ocupa la posición de extremo (izquierdo o derecho) y se desenvuelve a la perfección labores de ataque tal y como lo ha hecho con el UD Quart, equipo del grupo II de la Regional Preferente del que viene de realizar una excelente temporada. Además, el nuevo jugador cadufero destaca por desprender mucha seguridad sobre el terreno de juego y rapidez y agresividad con la posesión del balón.

El entrenador del Benicarló, Ramón Llopis, destaca que la llegada de Zurita aporta un plus al equipo sumando chispa y desborde; siendo un jugador de presente y futuro para el equipo benicarlando.

¡Bienvenido Zurita!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas