Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.2) El Benicarló se enfrentará contra Huracán en la matinal del domingo

06 de Septiembre de 2019

Nuestro equipo tratará de sumar los tres primeros puntos de la temporada como visitante

Imagen principal noticia

Segunda jornada de liga para el Club Deportivo Benicarló en la que afrontará el primer partido como visitante de la competición. Nuestros jugadores se desplazarán en la matinal del domingo al Camp Nou de Morvedre para jugar ante el Huracán Moncada CF un partido que arrancará a las 12 horas.

El equipo de Ramón Llopis tratará de conseguir la segunda victoria de la temporada tras vencer 1-0 al Burriana gracias a un golazo de Collado en el minuto 90 que desequilibró el choque. En esta ocasión, nuestro equipo tratará de sumar otra nueva victoria frente a un Huracán que tratará de sumar sus tres primeros puntos tras empatar a uno contra el Almenara en la primera jornada.

En el partido de la temporada pasada también jugado en el Camp Nou de Morvedre el Benicarló ganó el partido 1-2 con goles de Sergio Bueno y Guillem.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas