Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Collado da los tres primeros puntos al Benicarló

31 de Agosto de 2019

Un golazo en el 90 puso el 1-0 contra el Burriana

Imagen principal noticia

La primera parte entre benicarlandos y burrianenses estuvo igualada y con los dos equipos muy sólidos en la zona defensiva. Las mejores ocasiones del Benicarló en los primeros 45 minutos las tuvo Lorite con dos disparos desde la frontal del área grande, al primero marchándose el balón al costa y el segundo rozando el palo. Guillem también lo intentó con un tiro lejano que paró sin problemas Marc. Por parte visitante, un zapatazo de Juan también desde lejos fue la mejor oportunidad.

El rumbo de la segunda parte fue similar aunque en el final del partido el Burriana apretó sobre la portería local. Cerca del final Iván y Cristian estuvieron cerca de marcar pero se toparon con un inspiradísimo Sebas Portigliatti y la madera. Sin embargo, el gol iba a llegar para los benicarlandos, tras el rechace del saque de una falta Collado en el pico del área recibió el balón y a la media vuelta con la zurda marcó un golazo por encima del portero. El Burriana tuvo una ocasión más al final pero de nuevo Portigliatti paró a los burrianenses.

FICHA TÉCNICA:

-CD BENICARLÓ: Portigliatti, Pablo Traver, Óscar Seva, Juanpe, Sergi Quixal (Carlos, 79’), Pitu (Joan, 75’), Eric (Sergio Bueno, 85’), Gio, Guillem (Layo, 75’), Collado y Lorite.

-CD BURRIANA: Marc, Chumi, Nacho (Cristian, 82’), Postin, Miguel (Carlos, 79’), Rai, Juan, Soriano (César, 79’), Iván, Ángel (Rubén, 71’) y David.

-ÁRBITRO:Ali Ezaydy Boulman. Tarjetas amarillas: Pablo Traver, Sergi Quixal, Collado, Lorite

-GOLES:1-0 Min.90: Collado

-CAMPO:Municipal ‘Pichi’ Alonso. 250 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas