Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.1): El Burriana primer adversario del Benicarló en liga

30 de Agosto de 2019

El partido se juega este sábado 31 a las 18:30 horas en el Pichi Alonso

Imagen principal noticia

Ha llegado la hora de la verdad, la del debut en liga tras varias semanas de preparación y disputar diversos partidos de pretemporada. El Club Deportivo Benicarló militará una campaña más en la Regional Preferente y en su primer partido se enfrentará a uno de los equipos importantes de la categoría, el Burriana.

El equipo burrianense finalizó segundo la liga en la campaña anterior de la mano del técnico Ramón Llopis, actual entrenador del Benicarló, y nuevamente será uno de los equipos a tener en cuenta que tratará de sumar sus tres primeros puntos en feudo cadufero.

Para ello, deberá superar a un renovado Benicarló que esta temporada no renuncia a nada con una plantilla que mantiene la base de jugadores locales y a la que se han sumado varios jugadores procedentes del juvenil y refuerzos de mucha calidad. Nuestra plantilla sabe que superar al Burriana no será fácil, pero confían en sus capacidades de juego para alzarse con la victoria.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas