Ramón Llopis nuevo entrenador del CD Benicarló

21 de Junio de 2019

El técnico ha entrenado al Burriana en las últimas temporadas

El Club Deportivo Benicarló ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Ramón Llopis Piles entrenador que conoce a la perfección la categoría de la regional preferente.
En su última etapa ha estado en el Burriana, donde esta temporada ha logrado llevar al equipo burrianense a jugar la promoción de ascenso tras finalizar la liga en segunda posición con una puntuación de 67 puntos.
El club se muestra muy ilusionado en que un entrenador como Ramón Llopis se incorpore a las filas de nuestro equipo.

Foto: Golsmedia