Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

La Junta General de Socios aprueba por unanimidad a José Antonio Gellida como presidente

19 de Junio de 2019

En el acto también se repasó el balance económico, social y deportivo de la temporada.

Imagen principal noticia

Este miércoles 19 en el salón de actos de Caixa Benicarló tuvo lugar la Junta General Ordinaria de Socios del Club Deportivo Benicarló. Medio centenar de simpatizantes acudieron a la cita para conocer la actualidad del equipo y el balance económico de la temporada.

En el ámbito económico, el club cerrará la temporada con un superávit de 218,57€ si todos los ingresos que le quedan pendientes al club cumplen sus acuerdos. En el ámbito social, el club ha experimentado un incremento en su número de socios y en el deportivo el balance de la temporada es positivo especialmente por la gran primera vuelta que realizó el equipo.

Finalmente, antes del apartado de ruegos y preguntas, se proclamó por unanimidad de los socios presentes a José Antonio Gellida Coscollano como presidente del Club Deportivo Benicarló para los próximos 4 años.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas