CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

08 de Junio de 2019

El 19 de junio en el salón de actos de Caixa Benicarló

LA JUNTA GESTORA del  C.D. BENICARLO convoca Junta General Ordinaria  de socios a celebrar en Benicarló, EN EL SALON DE ACTOS DE LA CAJA RURAL BENICARLO, sito en Avda. Juan Carlos I núm. 18, primer piso, el próximo día 19 de Junio de 2019 a las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria; con el fin de que los señores socios puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente:

Orden del día:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas del ejercicio 2018-2019, cerradas a 1 de Junio del 2019.

Segundo.- Análisis de la pasada temporada.

Tercero.- Presentación proclamación y aprobación del nuevo Presidente y Junta Directiva para los próximos 4 años, siendo dicho Presidente y Junta Directiva los únicos que han presentado candidatura.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

En Benicarló a 1 de Junio del 2019.

El PRESIDENTE y  JUNTA GESTORA.