Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

OFICIAL: José Antonio Gellida será el nuevo presidente del CD Benicarló

05 de Junio de 2019

Acuerdo tras varias reuniones

Imagen principal noticia

Tras diversas reuniones llevadas a cabo por la Junta Gestora y, especialmente, el presidente de la misma en las últimas semanas; el Club Deportivo Benicarló hace oficial que el próximo presidente de la entidad será José Antonio Gellida Coscollano, más conocido como 'Ñoño'.
En los próximos días se anunciarán el resto de componentes de la Junta Directiva que acompañarán al nuevo presidente del Club Deportivo Benicarló.
La Junta Gestora desea transmitir su satisfacción en haber logrado que una persona arraigada a Benicarló tome las riendas del club i le desea lo mejor tanto a él como al resto de personas que le acompañarán.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración