Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

COMUNICADO OFICIAL

01 de Junio de 2019

CLUB DEPORTIVO BENICARLÓ

Imagen principal noticia

Ante la desafortunada noticia aparecida en un medio de comunicación; la Junta Gestora del Club Deportivo Benicarló niega rotundamente que el club esté en peligro de desaparecer.

La Junta Gestora que se formó hace casi un año no puede prolongarse en su mandato más de un año, teniendo que pasar a convertirse en Junta Directiva en caso de seguir el mismo grupo de personas. En estos momentos, la finalidad de la aún Junta Gestora es la de encontrar el mejor grupo de personas que tome el mando del club de cara a los próximos años y no solo por una temporada.

Cualquier noticia que manifeste que el Club Deportivo Benicarló esté en peligro de desaparición es una falsedad, más cuando la entidad se acerca a su centenario.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración