Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.33) El Benicarló cae contra el Nules 1-2 en su despedida en el Municipal

12 de Mayo de 2019

Gonzalo marcó el tanto del equipo benicarlando

Imagen principal noticia

El Nules se llevó los tres puntos tirando de pegada en la primera parte ante un Benicarló que recibió demasiado castigo. Los visitantes se adelantaron en el minuto 3 con un tanto de Chumillas en la primera ocasión del partido. En el 14 el juvenil Ángel Troncho pudo marcar tras realizar un recorte a un defensa y chutar cruzado un balón que se marchó fuera rozando el poste. En el 23 pudo marcar Sapiña para el Nules pero no acertó tras un fallo de entendimiento entre el portero y la defensa cadufera. Seguidamente, en la otra portería, Monti remató fuera de cabeza y más tarde Marcos buscó la escuadra con un lanzamiento.

El Nules se puso 0-2 con un gol de Iván Fandos que no falló solo delante de Aguayo. Antes del descanso Marcos Cano y Ángel Troncho pudieron recortar, el primero de una falta a la escuadra y el segundo en un tiro desde la frontal al costado.

Las ocasiones de peligro en la segunda parte fueron para el Benicarló. Marcos Cano lo intentó con un disparo con la zurda. En el 76, Aparisi hizo un paradón al tiro a bocajarro de Ángel Troncho. Gonzalo en el 84 ajustó el partido con un remate a gol dentro del área. Pese a ello, los benicarlandos no pudieron empatar y acabaron cayendo derrotados en el último partido de la temporada como locales.

FICHA TÉCNICA:

-CD BENICARLÓ: Aguayo, Carlos (Fabian, 22’), Óscar Seva, Layo, Sergio Bueno (Temur, 57’), Pitu, Eric, Ángel Troncho, Guillem, Monti (Gonzalo, 33’) y Marcos Cano (Marc Ferrer, 76’).

-CF NULES: Aparisi, Chumillas, Borja Quirant, Palmer, Cristian Fandos, Rubén (Ferrán Marco, 57’), De La Fuente, Sapiña, Luís Ripollés, Barreda (Pablo, 57’) e Iván Fandos.

-ÁRBITRO: Ramírez Robles. Tarjeta amarilla a Monti, Fabian, Pitu; Iván Fandos, Romay

-GOLES: 0-1 Min.5 Chumillas; 0-2 Min.41 Iván Fandos; 1-2 Min.84: Gonzalo

-CAMPO: Municipal ‘Pichi’ Alonso. 150 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas