(PREVIA J.32): El Benicarló jugará en Albuixech en la matinal del domingo

04 de Mayo de 2019

Tres jugadores del juvenil entran en la convocatoria

Nuevo partido para el CD Benicarló este domingo tras jugar el pasado miércoles contra el Castellón ‘B’ el partido correspondiente a la jornada 31. En esta ocasión, los caduferos se desplazarán a la comarca de L’Horta Nord para para medirse al CF Albuixech en el capítulo 32.

Albuixech y Benicarló son séptimo y octavo clasificado. Los benicarlandos con 47 puntos podrían acercarse a su rival de esta jornada en caso de lograr la victoria. Para los albuixequinos es la última oportunidad para tratar de optar al tercer puesto y para ello necesitan ganar al Benicarló y esperar resultados de los rivales.

Óscar Seva y Pablo Traver son baja por lesión. El juvenil Saber vuelve a una convocatoria con el primer equipo, Eric repite respecto al último partido y también estará en la lista otro juvenil, Pablo.