(CRÓNICA J.28): El Benicarló logra una nueva victoria como visitante ganado 0-1 en Borriol

31 de Marzo de 2019

Un gol de cabeza de Temur vale para sumar una nueva victoria

El Benicarló logró imponerse al Borriol por la mínima en un partido marcado por el frío y la lluvia. Los de Eloy Lorente se hicieron con los tres puntos gracias a un gol en la segunda parte que permite sumar otros tres puntos y en total 46 en la clasificación.

Primera parte igualada y entretenida entre el Borriol y el Benicarló. El partido comenzó con un peligroso remate de cabeza de Temur al segundo palo. A los ocho minutos el Borriol marcó tras varios rechaces pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. En el trece, Marcos Cano envió el balón al travesaño en el saque de una falta a unos cinco metros de la frontal del área.

Tras esto, las ocasiones desaparecieron aunque los dos equipos mantuvieron una buena pelea. Hasta el descansa la más clara tuvo lugar en el minuto 35 y fue para el Benicarló, Guillem centro el balón tras una jugada individual y encontró a Temur como rematador de cabeza, pero la buena intervención del portero Campayo impidió el gol benicarlando.

La segunda mitad tuvo un inicio similar al de la primera. De nuevo el Borriol marcaba pero el gol era anulado por fuera de juego de Alejandro Gil. El Benicarló dio un paso adelante y comenzó a buscar la portería rival. Temur mandó fuera por muy poco un lejano tiro de falta buscando la escuadra; pero en el 67 el ruso no fallaría de cara a puerta para poner el 0-1 en el marcador rematando de cabeza lejos del alcance del portero un centro desde el costado izquierdo.

El partido se le complicó al Benicarló a diez para el final tras la expulsión de Fabian por doble amarilla; el defensor en tres minutos vio dos amarillas que dejaron a los de Eloy Lorente con uno menos y el combativo Borriol en busca del tanto de la igualada. Finalmente, el Benicarló no pasó por grandes apuros y pudo mantener el resultado de 0-1 al final del partido.

FICHA TÉCNICA

CF BORRIOL: Campayo, Alejandro Gil, Erik, Daniel Mas (Ferrán, 75’), Ángel, Ródenas, Daniel, Víctor Mas, Catania (Enric, 70’), David, Perreira (Abel, 64’)

CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver, Fabian, Óscar Seva, Esteban, Layo (Saber, 73’), Pitu, Temur, Guillem (Monti, 54’), Marcos Cano (Marc, 90’) y Gonzalo (Omar, 56’).

GOLES: 0-1 min.67: Temur

ÁRBITRO: Gordillo Escamina. Tarjeta amarilla a Enric; Pitu y Eloy Lorente (entrenador). Expulsó por doble amarilla a Fabian.

CAMPO: El Palmar

PÚBLICO: 30 espectadores