Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.26) El Alcora se lleva los tres puntos ante el Benicarló

09 de Marzo de 2019

El acierto de los visitantes en la primera parte les valió para llevarse los tres puntos

Imagen principal noticia

Tropiezo del Benicarló frente al Alcora. Los benicarlandos cayeron 1-2 a pesar de tener buenas oportunidades para rescatar un punto en el tramo final de encuentro.

El Alcora se mostró muy efectivo en la primera parte. En su segundo remate sobre la portería local se puso 0-1 con un centro desde la banda derecha que remató con el exterior Cristian Albalat a portería haciéndose imparable el balón para Daniel. En el 35 llegaba un nuevo golpe visitante; en otro balón colgado por bajo desde la derecha, este de falta, Álex Albalat tocó el balón y lo desvió hacia el fondo de la red. Antes del descanso pudo casi sentenciar el Alcora en una mala salida de Daniel, pero Jorge remató fuera.

Marcos Cano metió al Benicarló en el partido marcando desde el punto de penalti en el 65 tras una falta cometida sobre Pitu dentro del área. Los dos equipos se guardaron lo mejor para un final emocionantísimo. El Alcora perdonó de nuevo la sentencia en el 81 y el 84 con dos paradones de Dani en el mano a mano de Jorge y Enrique. Tras esto llegaron hasta cuatro ocasiones claras para el Benicarló. Monti se marchó del portero entrando por la izquierda pero su centro no encontró rematador; un centro envenenado de Marcos Cano tocó en el poste; la defensa taponó en el descuento un remate de Marc en área pequeña; y Pitu tuvo la última con un tiro desde la frontal del área grande que rozó en el larguero. No hubo tiempo para más y el Benicaló cayó 1-2.

 

FICHA TÉCNICA:

-CD BENICARLÓ: Daniel, Pablo Traver, Jordi Adell, Layo (Carlos, 29’ (Fabian, 83’)), Óscar Seva, Sergio Bueno (Marc, 87’), Pitu, Temur (Gonzalo, 61’), Guillem, Monti y Marcos Cano.

-CD ALCORA: Pablo, Borja, Mikel, Javier, Cifre, Álex, Cristian Albalat, Miguel (Joan Camacho, 76’), Ramiro (David Martínez, 79’), Jorge (David Triguero, 90’) y Enrique (Bovea, 90’).

-ÁRBITRO:Giménez Clemente. Tarjeta amarilla a Monti, Marc; Miguel, Javier, Pablo, Jorge y Enrique.

-GOLES:0-1 Min.9: Cristian Albalat; 0-2 Min.35: Álex Albalat; 1-2 Min.65: Marcos Cano

-CAMPO:Municipal ‘Pichi’ Alonso. 150 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas