Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

COMUNICADO OFICIAL: SAÚL DEJA DE SER ENTRENADOR DEL CD BENICARLÓ

26 de Febrero de 2019

Eloy Lorente toma las riendas del equipo

Imagen principal noticia

La Junta Gestora del Club Deportivo Benicarló acordó este lunes en reunión extraordinaria la decisión de prescindir de los servicios de Saúl Sierra como técnico al frente del equipo, habiéndose comunicado al mismo dicha decisión en el día de hoy.

El Club Deportivo Benicarló agradece los servicios y esfuerzos realizados por Saúl a lo largo de la presente temporada y le desea lo mejor, tanto a título personal como en su futuro deportivo.

Al mismo tiempo, la Junta Gestora ha acordado nombrar a Eloy Lorente como nuevo entrenador del equipo hasta final de la presente temporada.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas